Alagaina Scrap

Álbum Scrapbook Marinero

Este álbum de scrap, es un álbum muy marinero, ideal para nuestras fotos de verano y nuestros recuerdos en la playa.

Está realizado con la colección Sea Time de Kora Project, y también he utilizado bastantes básicos en blanco, azul y plata, así como acetato, snap, chipboards… Tiene una shaker en la portada, lo que le convierte en un álbum muy alegre y divertido. 

Puedes seguir el tutorial que he publicado en mi canal de YouTube.

Materiales y herramientas

A continuación os dejo los materiales y herramientas que he utilizado para realizar este proyecto, y que podéis encontrar en Kora Projects y en Amazon.

Estos enlaces son de afiliado, lo que significa que si compras algún producto recomendado por mi, Amazon me recompensa con una pequeña comisión, sin que tú tengas que pagar más por ello, ni te suponga un mayor coste. Esta ayuda me permite seguir comprando materiales que utilizo para realizar tutoriales gratuitos. Gracias por tu apoyo.

Mi canal de YouTube

Aquí podrás ver en vídeo el tutorial gratuito de este Álbum Marinero, explicado paso a paso.

Espero que te guste y lo disfrutes.

20 comentarios en “Album marinero”

  1. Muchas gracias por dejar todos los enlaces Ana, hace tiempo que pienso en comprar la maquinita para los snaps, me parece que quedan preciosos en algunos trabajos y con las cubiertas de acetato quedan geniales. Tu regreso está siendo espectacular! los tutos son muy distintos unos de otros, trabajos no demasiado complicados pero con resultado preciosísimos! ¡ Salud y fuerza !

    1. Gracias Fanny!! A mi me encantan los snaps, yo los utilizo para muchas otras cosas en la casa jajaja
      Me alegra que te gusten mis trabajos. Un abrazo!

  2. Me parece fantástico que nos lo enseñes con las fotos. También de ahí podemos sacar ideas. Estoy terminando el anterior proyecto que subiste. Me ha venido tan bien en estos dias de confinamiento para estar ocupada y feliz y dejar a un lado la angustia.
    Me encantan tus trabajos. Soy super fan tuya. Un beso.
    Bely

  3. Hola Ana.
    Hace muy poquito tiempo encontré tu canal y estoy asombrada de tus trabajos y como lo haces y explicas. Me encanta que no sean los típicos trabajos iguales.
    Me encantaría ver este álbum con fotos también pues soy muy novata en este mundo de manualidades y así veo como se ponen….
    Mil gracias por estar ahí y compartir tus videos con nosotros.

    1. Gracias Karlota!! Me alegra que te gusten mis trabajos, me gusta hacer cosas diferentes, son retos que me pongo a mi misma jajaja
      Un abrazo!

  4. Muchas gracias por tu fantástico trabajo siempre… Eres genial!!
    Y este trabajo es espectacular, a mí me gustaría muchísimo ver cómo pones fotos y tarjetones y como queda terminado.
    Gracias de nuevo por ayudar con tu pasión a unos ratitos de evasión

  5. Bonjour, où puis je trouver toutes les mesures écrites, car je n’arrive pas à bien les voir dans la vidéo svp ?

  6. Tiziana lodolini

    Bellissimo album…ti seguo con molto interesse mi piacciono tantissimo i tuoi lavori sei superbrava anche nello spiegare. Voglio provare a fare questo album ma non ho capito molto bene la parte destra dell’album e precisamente come pieghi la pagina grande…vai troppo svelta non sono riuscita a capire bene tutti i piegamenti della carta…mi puoi aiutare?
    Ti ringrazio e seguiterò a vederti perchè sono una tua fan convinta!!
    Baci da Roma
    Tiziana

    1. Hola Tiziana!! Gracias por tus palabras. No sé cómo explicártelo para que lo entiendas, es mejor que veas el vídeo, en YouTube hay una opción para reproducir el vídeo más despacio, lo puedes ver a una velocidad más lenta para que lo puedas comprender. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *