Alagaina Scrap

Material para Scrapbooking

Lo más importante para hacer Scrap son las fotografías, tener nuestras fotos impresas y listas para utilizar nos sacará de más de un apuro, ya que nos ayudará a plantear nuestro proyecto desde el primer momento.

A continuación, tenemos que tener claro el papel que vamos a utilizar, su elección es fundamental, ya que dependiendo de las fotos y la temática de nuestro proyecto elegiremos uno u otro.

Sobre la mesa no nos puede faltar la herramienta o herramientas de corte que utilicemos, es decir, las tijeras, cúter, cizalla o similar, así como nuestro adhesivo preferido, ya sea líquido o cinta de doble cara.

Con estos materiales básicos ya podemos comenzar a scrapear, pero estoy segura que querrás adornar tus proyectos de Scrap con washi tape, lentejuelas, cintas, ojales, flores, adornos metálicos… las posibilidades son tantas como la imaginación.

En esta página he seleccionado una serie de materiales imprescindibles para Scrapbooking que te ayudarán a elaborar tu proyecto.

10 imprescindibles

En este vídeo te hablo de mis 10 imprescindibles en el Scrapbooking, míralo y déjame un comentario diciéndome cual son tus imprescindibles.

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *