Mini Album Hope – Felicity Jane

Alagaina Scrap

Mini Álbum Scrapbook Hope

Este álbum scrapbook, es un álbum muy dulce y romántico, tiene una estructura en cartulina de alto gramaje, con lo cual se realiza de una forma rápida y sencilla, con un resultado espectacular.

Es un álbum Scrapbook ideal para regalar o para recordar nuestras escapadas, fotos de fin de semana o incluso para las fotos de bebé.

Está realizado con la colección Hope de Felicity Jane, y también he utilizado papel vellum, que le da ese aspecto tan romántico. Tiene un cierre muy original con una hebilla de plástico de color blanco, lo que le convierte en un álbum muy dulce y alegre.

Materiales y herramientas

A continuación os dejo los materiales y herramientas que he utilizado para realizar este proyecto, y que podéis encontrar en Amazon.

Estos enlaces son de afiliado, lo que significa que si compras algún producto recomendado por mi, Amazon me recompensa con una pequeña comisión, sin que tú tengas que pagar más por ello, ni te suponga un mayor coste. Esta ayuda me permite seguir comprando materiales que utilizo para realizar tutoriales gratuitos.

1000 Gracias por tu apoyo!!

Mi canal de YouTube

Aquí podrás ver el tutorial para hacer este Mini álbum scrapbook, explicado paso a paso.

Espero que te guste y lo disfrutes.

8 comentarios en “Mini Album Hope – Felicity Jane”

  1. Gaby Jiménez

    Hola!!! Anna con que material podría yo sustituir los Eyelets, puesto que estoy comenzando con el scrabook y tú has Sido parte fundamental de mi Inspiración y por ello te doy las gracias.
    Saludos afectuosos desde Oaxaca México 🇲🇽

    1. Hola Gaby!! En este caso en concreto no los necesitas, puedes hacer un pequeño agujero con un punzón para pasar la cuerda y no poner nada, lo tapas por detrás con un trocito de papel, para que no se vean los cabos, y ya está. Un abrazo fuerte!!

  2. Gracias por compartir tus bellos trabajos.soy de Argentina aunque me es difícil muchas veces encontrar lo que pides.Me gusta mucho todo lo que haces..te sigo de hace mucho tiempo o sea fan tuya.te admiro la forma que explicas y todos tus proyectos.sigue siempre hacia adelante.Desde Çórdoba Argentina te mando un abrazo.

  3. Gracias por inspirarme cada vez con tu hermosos trabajos me han ayudado mucho en mis proyectos de la escuela. Muchas gracias.

  4. Me encantó y ya lo hice, jejeje bueno mi versión porque no tengo todos los materiales jijii te mandaré fotos…
    Saludos desde la Ciudad de México, empecé a seguirte hace poco y soy fansssss 🤭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *